Proyectos Ejecutivos de Diseño en Cimentación de
Obra Marítima e Infraestructura.
Documento donde se presentan los resultados preliminares obtenidos del estudio, exponiendo las condiciones y propiedades estratigráficas que caracterizan al sitio de interés, definiendo además, las alternativas de cimentación más eficiente para las estructuras proyectadas, incluyendo los criterios a seguir para su diseño y construcción.
  • Estudio de Mecánica de suelos y Geotecnia.
  • Estudio de hincabilidad y procedimientos constructivos.
  • Diseño de cimentación.
  • Estudio de socavación y durabilidad.
  • Presupuestos base.
Estudiamos las condiciones del subsuelo, con la finalidad de establecer los criterios de diseño geotécnico y de cimentación que regirán en un proyecto ejecutivo, ofrecer soluciones para diseño y construcción. Siempre buscando la mejor relación costo - beneficio, simplicidad y seguridad.

Las condiciones del subsuelo pueden variar inclusive dentro del mismo predio donde se realizan los trabajos y estas variaciones juegan un papel importante para determinar cual es el mejor sistema de cimentación a utilizar. Contamos con el conocimiento, la experiencia y la tecnología para el correcto diseño así como el procedimiento adecuado para la realización de los trabajos.